Port Jarama 2018

Ecopower presenta nueva gama de productos en el 32 GP del camión.

El pasado fin de semana 6 y 7 de octubre se celebró en el Circuito del Jarama la 32 edición del Gran Premio del Camión de España, cerca de 30.000 aficionados abarrotaron el mítico trazado madrileño donde los protagonistas fueron los 23 monstruos del asfalto de más de 1000 caballos de potencia y con velocidades de hasta 170 kilómetros por hora.

 


Gama completa de productos Ecopower Additives presentada en el circuito del Jarama

Ecopower aprovechó esta gran cita de los amantes del motor para presentar la nueva gama de productos, así como sus nuevas formulaciones mejoradas con imagen de marca incluida. Todo ello fue posible gracias a su distribuidor oficial para España y Portugal en la línea de productos de vehículo pesado industrial y comercial URVI quién brindó la posibilidad de compartir espacios en la zona comercial y el paddock vip junto con las marcas más punteras representativas de este grupo distribuidor. Dentro de las novedades a destacar se encuentra el nuevo diseño de expositores con televisión incluida especialmente dedicado para cada punto de venta de las tiendas URVI con el fin de poder informar de primera mano de los beneficios de cada producto y animar el punto de venta a través de los miembros de la red.

 


Nuevos productos de Ecopower Additives presentados en el expositor

 


Nuevos productos de Ecopower Additives presentados en el expositor

 


Nuevos productos de Ecopower Additives presentados en el expositor

 


Tótem hinchable del aditivo formula motor Anti-Friction treatment

 

El Jarama festejó por todo lo alto el Europeo de Camiones y el héroe local, Antonio Albacete, no defraudó a sus seguidores escalando hasta dos podios de las cuatro carreras que se dieron en el renovado asfalto madrileño. El español ofreció buenas sensaciones y ya se sitúa en la tercera posición de la clasificación general también en parte por cuatro victorias durante el 2018. El piloto de Man ya dejó claro desde los primeros entrenamientos que iba a por todas, gastó dos libres en corregir defectos y cuando lo vio oportuno se lanzó a la pole consiguiendo el tercer mejor tiempo.

Destacar que en la primera de las carreras Albacete se hizo con el segundo puesto haciendo uso de su ingenio, pero le fue imposible alcanzar el liderato. En la segunda carrera del domingo, Antonio Albacete lo intentó todo pero el piloto alemán Jochen Hahn (pentacampeón de la especialidad en esta temporada) se impuso con autoridad en las dos carreras principales del Jarama y ya se sitúa en la primera posición de la clasificación.

 


Camión MAN de Antonio Albacete.